Inicio / De Tapas / VUELVE LA FERIA DE ABRIL A QUILOMBO EN LA GRAN VIA MADRILEÑA

VUELVE LA FERIA DE ABRIL A QUILOMBO EN LA GRAN VIA MADRILEÑA

FERIA DE ABRIL EN QUILOMBO

 

VUELVE LA FERIA DE ABRIL A QUILOMBO

• Del 7 al 26 de Abril disfruta de la Feria con tapas andaluzas, rebujito y clases de flamenco gratuitas los domingos.      

• La Feria de Abril no solo se celebra en Sevilla sino también en la Gran Vía madrileña.

Madrid, Abril 2015.- Lo que comenzó siendo una celebración se ha consolidado como una fiesta, ya que por tercer año consecutivo Quilombo (Gran Vía,16) celebra entre sevillanas, rebujitos y bailes de flamenco la Feria de Abril.

En plena Gran Vía, Quilombo nos propone disfrutar como si estuviéramos en Sevilla sin tener que movernos de la ciudad, convirtiendo su local en una auténtica caseta del Real de la Feria.

Aquellos que no tengan un hueco para desplazarse pero les apetezca darse una vuelta por la Feria de Abril, en Quilombo tienen su sitio. Totalmente ambientado entre farolillos y banderines, Quilombo nos propone una carta especial compuesta por tapas tradicionales andaluzas en la que este año incluyen Gambones de Huelva (por raciones y/o unidades), también habrá Berenjenas fritas con miel, Tortillitas de camarones, Salmorejo, Tomates aliñados, Pescaíto Frito o Cazón adobado, entre otros, todo ello regado con manzanilla o rebujito y para finalizar, la nota dulce la pondrán los Fresones, Pestiños y Buñuelos, ¡pa que no falte de ná!.

Como bien dice el refrán, “Renovarse o morir”, y como en Quilombo quieren que la gente se sienta mas sevillana que nunca, en el menú de lunes a viernes (10,90€) habrá una opción de plato andaluz. Además, para ir con la familia o los amigos, los fines de semana de la Feria de Abril podremos optar por un “Menú con Mucho Arte” por 12,90€, con platos tradicionales de la gastronomía andaluza.

FERIA DE ABRIL EN QUILOMBO

FERIA DE ABRIL EN QUILOMBO

Para quienes quieran bailar como en la auténtica Feria, los domingos entre las 12.00h y las 14.00h, en Quilombo darán clases de flamenco gratis a los clientes a cargo de la profesora Lisbel Plaza.

Para los más curiosos, mientras picotean podrán saber más de la feria de abril y su cultura en una exposición de fotografías de Carlos Escolástico que se exhibirá en Quilombo hasta el 26 de abril.

Ya podemos disfrutar de la Feria de Abril en una de las mejores casetas de Madrid, en Quilombo (Gran Vía,16) sin necesidad de coger el AVE, como mucho el Metro….

Fuente: Paladar Comunicación

Deja un comentario