Inicio / De Copas / Cócteles / VFNO, más que compras

VFNO, más que compras

VFNO

VFNO

Esta noche, de nuevo tiene lugar Madrid Vogue Fashion’s Night Out. Desde hace unos años VFNO se viene celebrando al final del verano para dar paso a las nuevas tendencias del otoño y su objetivo es promover las ventas de firmas de lujo en el sector de la moda. Cada año nuevas firmas y tiendas se suman a lo que se conoce como la noche de la moda de Madrid.   El evento tiene lugar en distintas calles y tiendas del Barrio Salamanca, Barrio de las Salesas y Fuencarral, desde las 20:00 hasta las 0:00; aunque después de esto la fiesta promete continuar. Las cientos de firmas que se unen a esta noche de las compras no solo ofrecerán sus productos con descuentos y ediciones especiales, sino que podremos disfrutar de cócteles, regalos, fiestas con Djs, maquillaje, concursos y algunas sorpresas más. Para poder enterarte de todas las tiendas que participan y poder llevar encima una guía con todo lo que proponen puedes descargarte su App VFNO 2014. Además, el éxito de las ediciones anteriores ha hecho que restaurantes y hoteles no hayan querido perder la oportunidad de ser partícipes de ella, y se han unido a la ruta de sitios que hay que visitar. La oferta es muy amplia. Aquí os dejamos los enclaves culinarios más selectos de Madrid, que, como hemos dicho, no se han querido perder esta gran noche: el Tomate, Luzi Bombón, Palacio de Cibeles, Le Garage, Edulis, Ten con Ten, El Paraguas, El Callejón de Serrano, Castellana 8, Pan de Lujo, el 17 de Moreto, Murillo Café, Esbardos, Kotobuki by Kabuki, The Greener Cafe, Chirell, Higinios, Tartan, No, El Escondite… y muchos más.

Heineken, por su parte, ha querido dejar huella en VFNO con un montaje “secreto” y una ruta especial y paralela, con barras en las tiendas más selectas y bares y restaurantes de referencia.

 heineken

Para asistir solo tienes que darte de alta en la página de Vogue http://www.vogue.es/micros/vfno/2014/ . También os dejamos un enlace para que podáis consultar su guía de tiendas http://www.vogue.es/fashionsnightout/guia-tiendas .

Deja un comentario