Inicio / De Tapas / V Edición de “Madrid Exquisito”

V Edición de “Madrid Exquisito”

Entre el 7 y el 16 de noviembre tenemos una cita, la V Edición de “Madrid Exquisito” llega de nuevo a Madrid, y viene con aires renovados. Este evento gastronómico tan esperado, pretende promocionar la gastronomía madrileña y acercar a todo el público las creaciones de los chefs más reconocidos de la capital.

Durante estos diez días, se podrá descubrir la esencia de los mejores establecimientos de Madrid con una degustación de platos de su carta. Madrid Exquisito continúa apostando por el recetario histórico y tradicional de la comunidad, incorporando también las propuestas más actuales con nuevos restaurantes.

Madrid Exquisito

Madrid Exquisito

En esta quinta edición participan alrededor de treinta restaurantes. Repiten muchos de los participantes de siempre, como Arce, Café de Oriente, El Chiscón, Ferreiro, Montepríncipe, OX´S, Palacio de Cibeles, Corral de la Morería, Illunbe, Paradis Madrid o Pedro Larumbe. Lista a la que se sumarán muchas nuevas sorpresas.

Cada restaurante elaborará un menú especial por 25€, del que se destinará un euro solidario a las acciones de la ONG Mensajeros de la Paz, contando con el apoyo de “Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio”, la Oficina de Turismo de Madrid.

 

 

Deja un comentario