Inicio / De Tapas / Una nueva figura, el Personal Eating Trainer

Una nueva figura, el Personal Eating Trainer

En la tercera planta del Mercado de San Antón, podemos encontrar desde comienzos de este otoño un novedoso servicio, el de Personal Eating Trainer, bajo el asesoramiento de Guillermo Rodríguez, nutricionista y foodie. Su lema es Comiendo se entiende la gente.

Guillermo Rodríguez, PET

Guillermo Rodríguez, PET

Pero, ¿qué es el PET? Es un concepto que Guillermo creó en Londres hace unos meses, y que como él mismo cuenta “a grandes rasgos viene a ser un asesor gastronómico y nutricional, que cubre las necesidades alimentarias de la gente”.

Para poder contar con este servicio, es necesario pedir cita previa. Una vez allí, Guillermo acompaña a los clientes por el mercado para recomendar el tipo de alimentación que deben consumir según sus necesidades, además de explicar al chef la forma más correcta e idónea de prepararlo.

La labor de este Personal Eating Trainer consiste en elaborar un menú nutricional que pasa por aconsejar el cliente desde los productos que debe o no comprar, según el plan que él mismo elabora personalmente a cada persona, y qué hacer con esos alimentos una vez que llegamos a casa y tenemos que enfrentarnos a la tarea de cocinarlos.

Sin duda una experiencia que merece la pena vivir de la mano del precursor de este nuevo concepto, que va a crear cola.

 

Deja un comentario