Inicio / De Copas / Sí a las catas, en el Mercado de San Ildefonso

Sí a las catas, en el Mercado de San Ildefonso

Mercado de San Ildefonso

Mercado de San Ildefonso

Suponemos que a estas alturas de la película ya habréis estado en el Mercado de San Ildefonso, el primer street food market de Madrid. Ya no solo por su ubicación en pleno corazón de Fuencarral, sino por el ambiente que allí se respira; por la gran variedad de opciones para comer, desde las maravillosas hamburguesas de Gancho y Directo hasta las croquetas de La Croqueterie ; su decoración… todo esto forma un conjunto que no te puedes perder.

Pero además ahora incorporan una novedad, un afterwork al que podremos asistir lunes y martes, bajo el lema #SÍALASCATAS.

Taninos

Taninos

 

Los lunes estarán dedicados al universo enológico gracias a Taninos, el puesto que reclama la cultura del vino. Ofrecerá una cata de vinos curiosos y diferentes contando cada día con un enólogo que se encargará de guiarla.

Las catas gastronómicas se llevarán a cabo cada martes y tendrán como eje principal a uno de los puestos que alberga el mercado. Uno de sus 18 puestos realizará una degustación de su producto estrella y desvelará todas las claves de su producción y elaboración.

Una iniciativa pensada para “educar y sensibilizar a nuestros clientes de la gran cultura gastronómica de nuestro país, al mismo tiempo que puedan disfrutar de un afterwork diferente”, según indica su propietario, Juan Carlos Sabido.

Deja un comentario