Inicio / De Copas / Sherry Festival 2014 en abril en Madrid

Sherry Festival 2014 en abril en Madrid

 

Sherry Festival 2014 en abril en Madrid

Sherry Festival 2014 en abril en Madrid

Sherry Festival 2014 en Madrid para los días entre el 3 y el 13 de este próximo mes de abril, reuniéndose en la capital de España el mayor showroom de vinos de Sherry de las bodegas del Marco de Jerez.

Y es que estamos hablando de la presencia de más de 200 marcas de este tipo de vinos, así como la participación de más de 300 profesionales del sector. Las dimensiones son tales, porque se quiere celebrar con este evento la designación de Jerez de la Frontera como Capital Europea del Vino 2014.

Como os podéis imaginar, este evento no solo serán catas de vinos de Jerez, sino que englobará un conjunto muy amplio de actividades que girarán a la cultura del Sherry.

De esta forma nos encontraremos que el día 8 de abril se producirá el encuentro de enólogos del Marco de Jerez más multitudinario ocurrido hasta la fecha. Enólogos, sumilleres, chefs, restauradores y muchos más profesionales se darán cita en este evento.

El showrrom que indicamos permitirá degustar más de 200 marcas de Sherry así como asistir a masterclass por eminentes expertos en este tipo de vino.

El formato será el de showroom con degustación de más de 200 marcas, acompañado por sesiones magistrales impartidas por expertos. Una gran cita para el mundo de la enología y la gastronomía que se prevé que congregará a más de 300 profesionales.

Aulas de cata, tiendas, restaurantes o distribuidores con actividades paralelas, son algunas de las cosas que nos podremos encontrar de forma paralela a este Sherry Festival 2014 en Madrid durante estos 11 días que tendrá de duración.

Fuente: recetum.com

Deja un comentario