Inicio / Concursos / Segunda edición Madrid Fashion Cake, repostería creativa

Segunda edición Madrid Fashion Cake, repostería creativa

Este mes de octubre, los días 17, 18 y 19, tiene lugar la segunda edición de la Feria de la Repostería Creativa en IFEMA(Madrid). Madrid Fashion Cake 2014 es una feria de repostería que se dirige no solo al público profesional, sino también a distribuidores, diseñadores, tiendas, bakerys, aficionados y al público en general.

Madrid Fashion Cake

Madrid Fashion Cake

Madrid Fashion Cake será, por segundo año consecutivo, un punto de encuentro único entre profesionales y aficionados, un escaparate abierto a todo el que tenga curiosidad por este mundo creativo.

Madrid Fashion Cake

Madrid Fashion Cake

Madrid Fashion Cake

Madrid Fashion Cake

Entre las actividades que se llevarán a cabo en la feria, podremos encontrar cursos profesionales para todos los niveles, concursos en distintas categorías, charlas para emprendedores del sector, conferencias en torno a alergias alimentarias, seguridad alimentaria, licencias…, múltiples demostraciones gratuitas, una zona infantil con actividades, talleres y concursos para despertar la creatividad y habilidad respostera, así como otras muchas actividades. Además de esto contará con una exposición comercial en la que se podrán comprar accesorios para todo aquel que se quiera iniciar en el mundo de la repostería.

 

Deja un comentario