Inicio / Eventos / SAN ISIDRO EN MATADERO MADRID: Especial Guacamayo Tropical

SAN ISIDRO EN MATADERO MADRID: Especial Guacamayo Tropical

 

SAN ISIDRO MADRID MATADERO

  • Matadero Madrid celebra las fiestas patronales con una jornada de música tropical, talleres y ‘raverbenas’ castizas.

 

  • Desde las 13 h. del 15 de mayo, hasta las 2 h., el Especial Guacamayo Tropical es de entrada libre hasta completar aforo.

 

  • El cartel, dedicado al Tropical Bass, incluye: Ay, Marikrú; Guacamayo Tropical DJ’s, DJ Mr Paradise, Nativo, Caballito, Alo Wala, y Dengue Dengue Dengue.

 

 Madrid, 11-mayo-‘15

Matadero Madrid celebra San Isidro apostando por la fusión de lo castizo y lo tropical, lo tradicional y lo electrónico y los ritmos caribeños, andinos, asiáticos y africanos; en el Especial Guacamayo Tropical. Organizado en colaboración con Mahou Cinco Estrellas, ocupará la Plaza Matadero de las 13 h. a las 2 de la noche del 15 de mayo con un cóctel musical bizarro e hipnótico, con sonidos raíz, loops y psicodelia, alejado del mainstream y para un público entregado al baile.

Además de la música en directo y las sesiones de DJs, el programa incluye un taller de Danza de cumbia, un taller de construcción de instrumentos musicales a partir de materiales reciclados y foodtrucks.

PROGRAMA

13-­14.30 h. Ay, Marikrú (Raverbena Castiza). Un show para disfrutar de nuestra cultura popular, bailar, ‘jartarte’ de lunares y quién sabe… a lo mejor te llevas hasta un jamón. El colectivo Ay!Marikrú está formado por artistas de distintas disciplinas que se complementan en un mismo espectáculo donde el flamenco es el nexo.

14.30-­15.30 h. Sesión musical a cargo de Guacamayo Tropical DJs. Colectivo colombiano con sede en Madrid, donde programan sesiones regulares en la sala Caracol.

15.30-­16.30 h. Taller de Danza Colectiva a cargo de William Carreazo, profesor cumbia tradicional y electrónica, con la música en directo con “Los Candeleros” (Proyecto dirigido por Álvaro Llerena)

16.30-17.30 h. Sesión musical a cargo de DJ Mr Paradise

16.30-18 h. Vibra-tó: taller de construcción de instrumentos musicales a partir de material recuperado.
Maquillaje artístico: a cargo de profesionales, ¡para dar color al público!

17.30-18 h. Sesión musical a cargo de Nativo

18-19 h. Ay, Marikrú (Raverbena Castiza)

22-23 h. Sesión musical a cargo de Caballito. Netlabel y agitador cumbiero más veterano de España. Publica trabajos de artistas tropicales y temas propios donde rescatan samples antiguos y los redimensionan en una versión bailable.

23-00 h. Concierto Alo Wala (DIN). Los nuevos embajadores internacionales de la escena del global bass son daneses de origen indio con un pie en Nueva York. Mejores que M.I.A. cuando M.I.A. era el nuevo hype.

00-01 h. Concierto Dengue Dengue Dengue (PERÚ). Referencia internacional de la cumbia-step y la tormenta electro tropical. Han actuado en festivales de medio mundo, entre ellos el Sónar 2014.

01­-02 h. Sesión musical a cargo de Guacamayo Tropical DJs

Para más información :
comunicacion@mataderomadrid.org  

FUENTE: Matadero Madrid

Deja un comentario