Inicio / De Tapas / Sabor Salou 2014 empieza mañana

Sabor Salou 2014 empieza mañana

Por cuarto año consecutivo se celebra la feria gastronómica Sabor Salou, durante tres días, este municipio de la costa de Tarragona dispondrá de un espacio en el que habrá una amplia oferta gastronómica dirigida a todos los públicos. Con esta feria se pretende promocionar la gastronomía, la restauración y los productos con Denominación de Origen del territorio.

Sabor Salou 2014 empieza mañana

Sabor Salou 2014 empieza mañana

Hace ya cuatro años que nació este evento gastronómico en Salou, creado con la intención de volver a posicionar al municipio de la costa tarraconense como destino turístico, pero enfocado desde la vertiente más demandada de los últimos años, desde la gastronomía. Ya no vende sólo el sol y la playa, es necesario tener un buen nivel en la oferta gastronómica para ser visible a los turistas.

Así pues, este año se celebra la cuarta edición de la feria gastronómica organizada por el Ayuntamiento, Sabor Salou 2014 tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo en el espacio habitual, en el Paseo Jaume I. El acceso a la feria continúa siendo gratuito, y quienes deseen degustar los productos que en ella se expongan, podrán hacerlo adquiriendo un pack de degustaciones al precio de 5 euros.

Sabor Salou promociona la gastronomía, la hostelería y los productos con Denominación de Origen Protegida del territorio en esta feria abierta a todos los públicos. En la web del evento se pueden consultar los establecimientos y entidades que participan en la cuarta edición de Sabor Salou, los restaurantes que ofrecerán sus creaciones para conocer su cocina, y los productores, cooperativas, distribuidores… de vinos, aceites, quesos, embutidos, panadería, chocolatería, etc.

La feria Sabor Salou se inaugurará mañana a las 17:00 horas y permanecerá abierto hasta las 22:00 horas. El horario del sábado es más amplio, la feria se abrirá a las 11:00 horas y se cerrará a las 22:00 horas, mientras que el domingo tendrá el mismo horario de apertura, pero la clausura tendrá lugar a las 20:00 horas.

Si queréis conocer más detalles sobre la celebración, las actividades, las inscripciones o los expositores de esta feria, podéis acceder a la web Sabor Salou, si estáis cerca, ya tenéis un buen plan gastronómico para el fin de semana.

Fuente: gastronomiaycia.com

 

Deja un comentario