Inicio / Concursos / Noviembre llega con la VIII Ruta de la Tapa de Collado Villalba

Noviembre llega con la VIII Ruta de la Tapa de Collado Villalba

ruta de la tapa

ruta de la tapa

La octava edición de “La Ruta de la Tapa” de Collado Villalba tiene lugar durante el mes de noviembre, desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 30 de noviembre. La Ruta se desarrollará los fines de semana de este mes (viernes, sábados y domingos).

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba (CyE) es la encargada de organizarla, con la colaboración del Ayuntamiento.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar el sector hostelero, así como dar a conocer los distintos establecimiento al público.

Quien se acerque a estos establecimientos, podrá disfrutar de distintas especialidades creadas para la ocasión al precio de 3 €, que incluya tapa mas caña o copa de vino. Los restaurantes y bares que participan en esta Ruta, están repartidos por distintas zonas de este municipio:  El Gorronal, Parque de La Coruña, Villalba Pueblo o Villalba Estación.

Habrá premio para las tres mejores tapas. La “Tapa Villalbina”, la “Tapa Creativa” y la “Tapa Divertida” serán premiadas. Y para todos aquellos que completen esta Ruta, se realizará un sorteo de un “Cofre VIP Experiencia para dos”, además de una cena o comida para dos personas en el establecimiento elegido por los ganadores, entre todos los participantes.

Deja un comentario