Inicio / De Copas / Cócteles / Novedosos y excitantes sabores de Vodka Relative

Novedosos y excitantes sabores de Vodka Relative

Vodka Relative en cuatro sabores

Vodka Relative en cuatro sabores

Celiveca a la vanguardia

Novedosos sabores y aromas únicos en el mundo de la coctelería, Central de Licores Unidos de Venezuela C.A (Celiveca), ofrece al mercado licorero nacional cuatro nuevos vodkas saborizados de la línea Relative, siguiendo la tendencia mundial de los liquors snaps.

Sin apartarse de la pureza y equilibro natural de un buen vodka, pero con sabores agregados que enriquecen la oferta, Celiveca  incursiona con estos nuevos y sorprendentes sabores donde se combinan Fresa y Chocolate; el legendario y sabroso Mojito combinando el limón y yerbabuena; la unión de Manzana con aroma de Canela o el vodka con esencia de Menta y Vainilla.

Siempre a la vanguardia y como empresa pionera en la mezcla de sabores exóticos, irrumpe en el mercado licorero venezolano con esta interpretación criolla de la tradición escandinava de los liquors snap, excitantes versiones de vodkas mix que son un regalo al paladar, perfectos para consumir  secos pero muy fríos, con hielo en cubos o durante las comidas,  y por supuesto, ideales para la preparación de cocteles que requieran esos sabores.

Los bartenders y mixólogos  tienen una nueva tarea, recrear  e inventar originales recetas para poder ofrecer al público consumidor las más novedosas combinaciones de cocteles y preparados e interpretar mezclas a su manera, con estos inéditos productos que ofrece el mercado.

Celiveca incursiona con estas sorprendentes combinaciones en el mundo licorero debido a observaciones y estudios de mercado que arrojan resultados vinculados a la aceptación del público siempre ávido de nuevas sensaciones y a las exigencias de los profesionales en buscar exóticas y novedosas mezclas que enriquecen su conocido portafolio y siguiendo las tendencias mundiales de los liquors snaps.  Por otra parte le da versatilidad al vodka, una bebida para adultos contemporáneos con savoir faire.

Como todos los licores que produce Celiveca, la línea Vodka mix de Relative se elabora con alcohol extra neutro llevado a 30 grados, procesado en sistema de triple filtrado especial para su mayor pureza, en condiciones ideales de temperatura y estrictos controles de calidad. Las botellas son de diseño propio con etiquetas atractivas de fácil lectura para el consumidor acucioso que siempre busca lo mejor.

Los cuatro nuevos sabores de Vodka mix Relative contienen extractos y aromas naturales de fresas frescas y el mejor chocolate venezolano. El de mojito clásico es una versión que contiene vodka, yerbabuena, limón y azúcar. A estos se suman el combinado de manzanas rojas con canela en rama y el de la aromática y perfumada menta y vainilla para lograr la combinación perfecta.

Celiveca

Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) es una empresa dedicada a la creación de marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas  innovadoras para satisfacer al exigente consumidor, así como a la exportación e importación de esos productos con la finalidad de brindar calidad e innovación. Fundada en 1995, Celiveca crea y/o importa y comercializa licores de primera categoría como los vinos Don Valentín de Bodegas Bianchi, vinos de Bodegas Cousiño Macul y Bodegas Morandé, whiskys Scottish Collie y Highland Reserve, tequila Casco Viejo. De igual forma elaboran en Venezuela licores dulces de la línea Toscana (Amaretto, Triple Sec, Limoncello y Sambuca), espumantes Viude Denise y Tentación, Sangría La Madrileña, vodkas natural y saborizados de las líneas Bajo 0 y Relative, entre otros.

VIVE A PLENITUD DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD

 

Deja un comentario