Inicio / De Tapas / Millesime Madrid 2014, cita exclusiva de gastronomía y decoración

Millesime Madrid 2014, cita exclusiva de gastronomía y decoración

Octubre es el mes de los eventos gastronómicos. En estos días de octubre en los que empieza a hacerse visible el otoño, tenemos el calendario plagado de días en los que se celebran rutas de tapas, congresos, ferias, catas… todo tipo de eventos que tienen como protagonista principal deleitar el paladar.

Pero hay un evento que resalta entre todos, y que amantes de la cocina esperan ansiosos, por su exclusividad y por las novedades de las que viene acompañado cada año. Este es Millesime Madrid, una plataforma única con acceso directo a los más prestigiosos cocineros, bodegueros, firmas de lujo, interioristas…

Millesime Madrid 2014 celebra este año su octava edición, y tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid. Un escenario que se trasformará para hacer de Millesime Madrid una exclusiva experiencia gastronómica. En esta cita se reúnen algunos de los mejores chefs, además de poder degustar los productos más novedosos del mercado.

millesime madrid

millesime madrid

La primera novedad que trae consigo es que este año podremos disfrutar de un día más con diferencia a otros años, además de celebrarlo en dos sesiones diferentes: día y noche. Los días 7 y 8 de 13 a 20 h. y los días 9 y 10 de 20 a 2 h. de la madrugada. Otra de las novedades que trae el evento es la incorporación del espacio arquitectónico Caleidoscopic, de la mano de Héctor Ruiz, un juego de espejos que multiplica y combina lo mejor de dos expresiones artísticas, y a la vez complementarias, como son la gastronomía y la decoración.

Este espacio, además, contará con seis restaurantes pop up en los que poder probar las propuestas gastronómicas de grandes cocineros locales, como son Jorge de Andrés, Xosé Torres Cannas y Arnau Bosch; y de los chefs mexicanos invitados Guillermo González, José Manuel Baños y Diego Hernández. No faltará un maridaje con champagnes, vinos y la histórica cerveza Affligem.

millesime madrid

millesime madrid

Tanto durante el día como en la noche, se podrá disfrutar de catas in situ, en el Wine Bar; o podrás acercarte al showcooking donde podrás charlas con las jóvenes estrellas del momento además de probar sus platos.

Sólo se puede acceder a Millesime Madrid previa invitación, he aquí su exclusividad.

 

Deja un comentario