Inicio / De Tapas / Los quesos franceses aman el vino – By Marriott

Los quesos franceses aman el vino – By Marriott

Quesos y vinos franceses: una historia de amor

Francia es conocida como el “país de los mil quesos” puesto que es uno de los principales productores mundiales y se jactan de que pueden tomar un queso diferente cada día del año. Pero este producto no es el único destacado de la gastronomía francesa. ¡No podíamos olvidarnos de sus vinos! y es que el zumo de uva producido por los franceses es uno de los más antiguos, famosos y ricos del mundo.

Y es que un buen vino no puede estar mejor acompañado que con un buen queso y viceversa. Sabiendo todo esto, Guillaume Bizouard, food & beverage operations manager de Marriott se puso manos a la obra dando como resultado una estupenda selección de los 14 mejores y más famosos quesos franceses y los vinos que mejor acompañan a cada queso, todo ello plasmado en una increíble infografía interactiva.

Conoce la historia de cada queso, su procedencia, la intensidad y, por supuesto, el vino que mejor potencia el sabor de cada queso francés a través de nuestra infografía interactiva! Y si quieres probarlos en un ambiente incomparable, los Hoteles Marriott en París te están esperando.

¡Pasa el ratón por encima de cada variedad de queso francés para descubrirlo!

 

Selección e infografía desarrollada por los Hoteles Marriott en Paris

Deja un comentario