Inicio / De Tapas / Los arroces vuelven a la mesa de La Traserilla con la llegada del verano

Los arroces vuelven a la mesa de La Traserilla con la llegada del verano

La Traserilla

La Traserilla

Los arroces vuelven a la mesa de La Traserilla con la llegada del verano

En La Traserilla tenemos claro que la mejor opción en verano es aprovechar y disfrutar las ventajas de la buena temperatura. Y entre esas ventajas, están los magníficos productos que nos aporta esta estación, y que nos ayudan a dar un toque colorido y de frescor al verano.

Y nada como la ‘Cocina Mediterránea’, siempre con nuestro propio toque, para integrar todas esas sensaciones en la mesa, a través del nuevo Menú Estival en el que, como suele ser habitual, los arroces son los protagonistas.

Portada Menú Estival

Portada Menú Estival

Nuestro menú comienza con un aperitivo a base de varios quesos con pan caliente, tomate y aceite de oliva virgen.

A continuación, el cliente va a tener la difícil decisión de elegir un primer plato, a cuál más fresco: a las ya conocidas ensaladas de jamón de pato con melón y vinagreta de maracuyá y la de palmitos con salmón y gambas, la cocina de La Traserilla añade este año la ensalada de pollo crujiente con salsa de mostaza y miel y el salmorejo con jamón ibérico y huevo, un guiño a la cocina andaluza.

Y llega el turno para los arroces, con una novedad destacada, el arroz campesino del día que nuestro equipo preparará con los mejores ingredientes de la tierra que lleguen cada jornada a la cocina. No faltan el arroz con salsa americana y sus mariscos, el rissotto con setas y queso parmesano y nuestro ‘famoso’ arroz negro con calamares y gambas.

Interior Menú Estival

Interior Menú Estival

El Menú Estival sigue con un segundo plato: el bacalao gratinado con nuestra salsa a la vizcaína, las albóndigas de rabo al vino tinto y el brik de pato confitado con frutas y vino dulce.

Y para acabar, una última elección entre los deliciosos postres que nos darán de nuevo una sensación de frescor: profiteroles con helado y chocolate caliente, cremoso de yogurt con mango y frutos rojos o sorbete de mandarina al cava.

En el Menú Estival continuamos contando con la colaboración del grupo Codorniu, que nos aporta dos caldos para regar los platos: el Rioja Viña Pomal Centenario Crianza o el Ribera del Duero Roble de Legaris, “la joya de la corona” del grupo. No falta el Agua Solán de Cabras y el Café Baqué para completar un menú estacional al precio de 29,50 euros.

Deja un comentario