Inicio / De Tapas / La semana de Japón del 9 al 13 de mayo en Santiago

La semana de Japón del 9 al 13 de mayo en Santiago

 

La semana de Japón del 9 al 13 de mayo en Santiago

La semana de Japón del 9 al 13 de mayo en Santiago

La cultura y la gastronomía japonesa estarán presentes en Santiago a través de numerosas actividades entre los días 9 y 13 de mayo, en que se celebrará la semana de Japón en Compostela, en el marco del año dual España-Japón. El turismo nipón se está convirtiendo en un mercado de gran interés para la capital gallega, que pretende con esta iniciativa animar más la atención de ese mercado hacia Santiago y acercar su cultura también a los compostelanos, que podrán conocer su gastronomía a través de degustaciones y de una ruta gastronómica por establecimientos hosteleros de la ciudad.

Pero también podrán conocer el arte de la papiroflexia y de arreglos florales a través de los talleres que se ofrecerán en un programa que además de exposiciones fotográficas de distinto contenido ofrecerá el día 13 en la Catedral cantos y danzas de monjes budistas de Wakayama.

Parte de la programación se realizará en el Aula Gastronómica de la Plaza de Abastos, uno de los puntos de interés turístico para los japoneses y que colabora en la iniciativa.

Fuente: lavozdegalicia.es

Deja un comentario