Inicio / De Tapas / La Ruta de la Tapa de Cieza: primer fin de semana con más de 22.000 servicios vendidos

La Ruta de la Tapa de Cieza: primer fin de semana con más de 22.000 servicios vendidos

La Ruta de la Tapa de Cieza: primer fin de semana con más de 22.000 servicios vendidos

La Ruta de la Tapa de Cieza: primer fin de semana con más de 22.000 servicios vendidos

Según datos recabados por Juventud, en los que se incluye la cantidad de ruteros recogidos por participantes, han sido unas 4.000 las personas que ya han participado a lo largo de este primer fin de semana en la Ruta de la Tapa, sirviéndose, aproximadamente, 22.000 unidades de tapas, postres y cócteles. El sábado y domingo han sido los días con más afluencia de ‘taperos’, jornadas éstas en las que algunos locales incluso agotaron sus existencias de tapas.

De los 4.000 participantes, en torno a un 15% eran turistas llegados de otros puntos de la Región de Murcia, principalmente, y también de provincias limítrofes de las que acudieron para participar en esta Ruta de la Tapa. Fuentes municipales auguran que, si la tendencia y el buen tiempo acompañan, esta edición superará con creces los resultados del año pasado. La Ruta de la Tapa continuará el último fin de semana de marzo y el primero de abril, concluyendo el domingo día 6 del próximo mes.

Se mantiene el precio

Un total de veinte bares y restaurantes, más diez locales de copas y cafeterías, ofrecen un total de 40 tapas diferentes, 10 cócteles y otros tantos postres en la Ruta de la Tapa de Cieza 2014. Se celebra viernes, sábados y domingos en horario de 12.30 a 16.30 horas para bares y restaurantes, y de 15 horas hasta el cierre para cafeterías, pubs, horchaterías y confiterías. Los hosteleros han decidido mantener el precio de cada tapa más bebida y de los postres en dos euros, como el de ediciones anteriores, y del cóctel en tres euros.

Fuente: laverdad.es

Deja un comentario