Inicio / Eventos / La III Edición de Gastromarketing llega a Madrid

La III Edición de Gastromarketing llega a Madrid

marketing gastronomico

marketing gastronomico

Todos aquellos interesados del mundo de la gastronomía y del marketing estáis de suerte. LLega Gastromarketing, un congreso pionero en España, creado en Málaga, y enfocado a la industria hostelera, que pretende modernizar y poner al día su gestión y modelo de negocio, sin olvidar las últimas tendencias gastronómicas y la innovación.

Tendrá lugar el próximo 27 de noviembre  en las instalaciones del Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía, 54). Tras dos congresos consecutivos llenando aforo en Málaga, traslada su tercera edición a la capital con nuevas ideas sobre la mesa y profesionales de excepción como ponentes.

Jordi Roca, que comparte tres Estrellas Michelin con sus hermanos en Celler de Can Roca, será cabeza de cartel en un calendario de jornadas que no tiene desperdicio. Secundado por las palabras de dos grandes del marketing como Diego Coquillat y Jesús Hernández, experto en aplicarlo a la telefonía móvil; y por la de otros chefs que han dado el salto al estrellato en muy poco tiempo, como es el caso de Roberto Ruiz, jefe de cocina y propietario de uno de los mexicanos más revolucionarios de Madrid, Punto MX, entre otros muchos paradigmas del sector.

Está dirigido sobre todo a expertos y profesionales de la gastronomía y el marketing, asó como a los nuevos foodies, que podrán disfrutar conociendo las claves de los que triunfan en España.

Gastromarketing es más que marketing gastronómico: es marketing, es innovación y es gastronomía, unidos en un mismo evento.

Plantea una interesante dualidad entre, por un lado, cocineros y propietarios de éxito, con reconocido prestigio internacional y galardonados con Estrella Michelín​, como Dani García, Jose Carlos García, Ángel León, Mario Sandoval, Diego Guerrero… y como contrapunto a estos profesionales de la cocina, expertos en materia de Marketing, Redes Sociales, Estrategia Empresarial, uso de novedades tecnológicas en los negocios…

Esta III Edición de Gastromarketing sigue fiel a su organización. Las conferencias se dispondrán en diferentes bloques con distintos objetivos: Top Chef (chefs con Estrella Michelin que cuentan sus éxitos y errores); profesionales (expertos en marketing gastronómico que inspirarán a la audiencia a través trucos y tácticas de venta); práctico (negocios, bares y tiendas online especializadas que han triunfado desde cero); y por último, tendencias de la mano de prensa, críticos y blogueros (que nos cuentan cuál es la última moda en los restaurantes).

El patrocinador oficial de este evento es Estrella Damm, que lleva ya dos ediciones rompiendo todas las expectativas tanto de asistencia como de difusión. La última se convirtió en Trending Topic en toda España, llegando a las casi 9 millones de impresiones en Twitter con el hashtag #GastroM14, y apareció en más de 50 medios de comunicación a nivel nacional.

 

Deja un comentario