Inicio / De Copas / Cócteles / La Embajada, nuevo concepto multiespacio

La Embajada, nuevo concepto multiespacio

La Embajada es un ambicioso proyecto de Ramón Pérez, cuya experiencia le respalda con más de 18 años en Lateral, Moma, Metbar y Fortuny, que nace a principios de verano; es un nuevo concepto multiespacio de ocio en Madrid, un palacio que cuenta con 5 plantas y distintas propuestas, gastronómicas y de ocio, todo unido dentro de un mismo espacio decorado con gran gusto, gracia y estilo. Este espacio gastronómico encontraba cabida en Juan Bravo; un solo restaurante que amplía su oferta a cuatro (gastrobar, mediterráneo, japonés y mexicano) con diferentes estilos de comida cada uno, chef y barra propios. Esto se integra a la perfección con las zonas de ocio como el sky bar para tomar copas, café y una terraza en el boulevard, para cuando el tiempo lo permita, a lo que hay que sumarle unos exclusivos reservados.

fachada

fachada

Al cruzar su blanca fachada, una persona te informa de las opciones de las que disponen, y se ofrece a hacerte una visita guiada por todas sus instalaciones. Aqúi puedes decidir el espacio que más te guste, y pedir variedad de todas sus cartas en ese espacio elegido.

En la primera planta se encuentra el gastrobar para tomar algo de manera informal.

 

La-Embajada-Gastrobar

La-Embajada-Gastrobar

Una segunda planta que te lleva a un restaurante de cocina mediterránea llamado La biblioteca por la gran variedad de libros que decoran la sala (este dispone de menú de día).

La biblioteca

La biblioteca

La siguiente planta cuenta con el restaurante japonés y su sushi bar, adecuando la decoración a este motivo.

japonés

japonés

Por último, encontramos el restaurante mexicano, con una gran colección de tequilas y una decoración que te transporta directamente a México. El techo de este es abatible en la noche, y se convierte en una extensión del sky bar a modo de terraza.

Mexicano

Mexicano

 

Deja un comentario