Inicio / Gin Tonic Tour / Jonatan Armengol presenta la I Guía de Coctelería de España

Jonatan Armengol presenta la I Guía de Coctelería de España

El pasado jueves se presentó en el Corte Inglés de Callao la I Guía de Coctelerías de España de la mano del periodista gastronómico, Jonatan Armengol, con la que el consumidor podrá vivir una experiencia completa y gratificante de principio a fin.

 I Guía de Coctelería de España

I Guía de Coctelería de España

En esta guía tienen cabida todas las coctelerías, desde las más antiguas de España como Boadas hasta las de reciente apertura. Además a diferencia de las guías en papel que hay que llevar encima para consultar, la nueva guía de coctelerías es on-line, por lo que está siempre disponible en el teléfono, tablet u ordenador para el momento justo de elegir la coctelería perfecta. 

Jonatan nos os invita a revisar la guía y a sumergiros en las historias personales de los barman que la protagonizan, así como en las fuentes de inspiración que han tenido para elaborar sus cócteles.

 En ella encontrareis de todo, desde recetas que en muchos casos podrás imitar en tu casa, hasta algunas de aquellas que deberían tener el cartel de “no intente repetir esto en casa solo sin la ayuda de un profesional”.

Esta I Guía de Coctelerías de España ofrece más de un centenar de establecimientos donde “vivir experiencias”. Madrid, Barcelona, País Vasco, Galicia y Canarias son los emplazamientos con más locales abiertos, pero también los hay diseminados en pueblos de 5.000 habitantes.

Es una guía repleta de pasión, ilusión y horas en la que cada uno de los protagonistas ha puesto todo su cariño compartiendo anécdotas e historias de su trabajo con el objetivo de que los consumidores puedan disfrutar de un buen cóctel ya que como muchos dicen, un buen cóctel es mucho más que tomar una combinación acertada de ingredientes: es una experiencia multisensorial en la que se implican los sentidos y muchos de nuestros recuerdos y emociones. Pero para que esto suceda hay que comenzar por elegir con cuidado el local donde se va a degustar

No lo dudéis, detrás de cada local, de cada barman, hay una historia, una experiencia y mucha, mucha, mucha ilusión, estudio, esfuerzo y emoción. Meted estos ingredientes, agitadlos en la coctelera de la vida y cada vez que os acerquéis a uno de los locales que recomiendo en esta guía obtendréis una experiencia que almacenar en un rincón de vuestro recuerdo.

No dudéis en consultar esta guía http://worldclassexperience.es/

I Guía de Coctelería de España,Natalia Garcia Bocachicha

I Guía de Coctelería de España,Natalia Garcia Bocachicha

 

 

 

Deja un comentario