Inicio / De Tapas / ¿Iríais a comer a un restaurante de solo una mesa?

¿Iríais a comer a un restaurante de solo una mesa?

¿Iríais a comer a un restaurante de una sola mesa?

¿Iríais a comer a un restaurante de una sola mesa?

Con eso no decimos que sea una mesa para 2 o cuatro personas, sin que es una mesa que podrá ser ocupada desde un mínimo de dos y un máximo de 23 comensales, pero que solo ocuparán una mesa, que es la única que hay en el establecimiento. Pues ya podéis ir en España a un restaurante como este. Está situado en Barcelonay se llama Restaurante Mercès One y se califica como una cocina más cercana al cliente que en todo momento sabe y entiende lo que está comiendo. En parte es ideal para celebraciones de amigos o familiares o reuniones de empresa.

¿Dónde surgió esta idea? Pues de Japón, Tokio, Tokio, donde está el restaurante que se llama Mibu y es un restaurante de una sola mesa. La visita de Ferran Adrià y la mutua influencia y fascinación,  lo dieron a conocer en España y ya tenemos aquí el primer establecimiento de similares características.

Pero si lo que prefieres es un restaurante también exclusivo y temático, hay otro en Madrid, ambientado en la II Guerra Mundial en el cual la especialidad es la cocina japonesa de alta calidad donde podrás disfrutar de la cocina de este país con pescados únicamente salvajes. Pero ojo, para poder entrar en este restaurantes es necesario el pago anual de 400 euros (solo por poder entrar). Situado en un bunker de la IIWW, es realmente un club privado que rinde culto a la cocina japonesa, que además está en secreto el lugar de la puerta de entrada, además de que siempre están también en secreto los nombres de los clientes.

Fuente: recetum.com

Deja un comentario