Inicio / De Copas / Gin Show Madrid 2014

Gin Show Madrid 2014

 

Gin Show Madrid 2014

Gin Show Madrid 2014

Mañana miércoles 21, es el día de la cita del Gin Show Madrid 2014, lo que supone que estén a disposición de los profesionales que se animen a asistir, la mayor gama de ginebras y tónicas que nos podemos encontrar en España.

El lugar escogido para su celebración es el Palacete de los Duques de Pastrana organizado por la agencia Drinks Marketing Group.

Todas las novedades en el mundo de la coctelería estarán disponibles en este certamen, incluyéndose también la celebración de catas o de seminarios.

Los mejores bartenders nacionales competirán en la“Bartender Competition” para demostrar con diferentes pruebas de habilidad, técnica, precisión y creatividad, a través de cocktails a ciegas, que son los cocteleros más preparados del momento.

Las principales Escuelas de Hostelería de Madrid competirán para realizar las mejores armonías gastronómicas con ginebra.

El evento tendrá un espacio destinado a los profesionales del sector, el “Perfect Serve School”, que enseñará a aquellos hosteleros interesados, las habilidades y técnicas necesarias para que puedan practicar y aprender sobre los cocktails de sus marcas preferidas.

Se habilitará un Bosque de Aromas, donde los invitados conocerán más de sesenta botánicos y aprenderán a reconocer los olores y fragancias, que despertarán sus sentidos.

Programa de este Gin Show Madrid 2014

Podremos encontrarnos con ponencias y masterclasses en donde los asistentes podrán conocer y aprender, de la mano de expertos del sector, lo último en ginebras, tendencias de coctelería y gastronomía. Jared Brown (Co-fundador del Museo del Cocktail Americano, ganador del IWSC Communicator of the Year 2001, Ganador Best Drinks Writing 2010),  Juan Antonio Herrero (Nariz de Oro 2004, Mención de honor Premio Nacional de Gastronomía 2005), Diego Cabrera (reputado barman y embajador europeo de Tanqueray España), Nick Tilt (Global Brand Ambassador de Sloane’s Gin), Antonio Canales y Javier Estevez (Top Chef), serán algunos de los ponentes de esta edición del Gin Show.

Fuente: recetum.com

Deja un comentario