Inicio / De Tapas / Este jueves arrancan en Albacete las II Jornadas Gastronómicas Mini

Este jueves arrancan en Albacete las II Jornadas Gastronómicas Mini

El vicepresidente de la Diputación, Constantino Berruga; el concejal del Ayuntamiento de la capital, Cesáreo Ortega; y el presidente de los hosteleros, Juan Sánchez, han dado cuenta de la II edición de las Jornadas Mini en Albacete, que también tienen su réplica en municipios como Almansa y La Roda.

Estas Jornadas forman parte del convenio de la Diputación Provincial con APEHT, para realizar todo tipo de promoción turística y gastronómica; el objetivo es incentivar al público para que salgan a visitar los establecimientos hosteleros y degusten nuevos platos.

3585-1024x768

Estas Jornadas consisten en la elaboración de un bocadillo, hamburguesa, chapate, pizza, baguette, sándwich o crps, o cualquier otro producto que tenga como base una masa de pan. Las fechan van del 14 al 17; del 21 al 24 y del 28 al 31 de mayo, de jueves a domingo, en horario de mediodía y noche.

Participan 68 establecimientos de la capital y el precio es de 2 € el mini, al alcance de todos los bolsillos.

Estas Jornadas incluyen sorteos y se incentiva para que el público entre en Internet y haga un comentario o suba una foto a través de la aplicación móvil creada para tal fina, a través de facebook.com/turismoenalbacete o twiter@turismoalbacete; sortearán diez chequeas-regalo de 40 € para consumir en los establecimientos hosteleros.

El presidente de los hosteleros, Juan Sánchez, agradeció el apoyo de Diputación y Ayuntamiento al sector, y se mostró convencido de que estas jornadas del mini bocadillo terminarán consolidándose, como ya lo han hecho otras iniciativas: las jornadas de la tapa, y las del puchero, que también forman parte del convenio con Diputación Provincial de Albacete.

Fuente: eldigitaldealbacete.com

Deja un comentario