Inicio / De Tapas / ESTA NAVIDAD BRINDA CON LOS TURRONES DE NUNOS PASTELERÍA

ESTA NAVIDAD BRINDA CON LOS TURRONES DE NUNOS PASTELERÍA

ESTA NAVIDAD BRINDA CON LOS TURRONES DE NUNOS PASTELERÍA

Bodegon2 Turrones champan_Nunos

Madrid, diciembre 2014.- Llega la navidad y con ella las comidas familiares, los postres, el turrón, el “chin-chin”…el brindis con cava o champán. Este año Nunos Pastelería nos lo pone más fácil que nunca para sorprender a los nuestros. ¿Qué mejor que poder comernos nuestro turrón preferido con el sabor del brindis de siempre?. La atrevida propuesta navideña de José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelerías es, como ya nos tiene acostumbrados, original y sabrosa, pero además con una estética y presentación rompedora. José Fernandez ha diseñado 6 turrones de sabores únicos, donde podremos elegir entre 5 turrones combinando distintos cavas y champanes (Cava Brut Nature, Cava Brut Reserva, Champán Rosé y Champán Imperia) y los mejores chocolates del mundo; además, una sexta propuesta en la que el maestro ha pensado en aquellos que prefieren brindar con sidra.
El maestro pastelero José Fernández ha conjugado las notas de cata de los cavas y champanes y las de los chocolates, añadiendo además un toque frutal. ¿El resultado?: especial, espectacular y sugerente. Un festín para los sentidos que no dejará indiferente a los invitados. El turrón se presenta en forma de botella de benjamín en la que ¡hasta el tapón se come!. Ideal para tener un detalle navideño con los más allegados.

Las 6 propuestas de esta nueva colección de Turrones de Nunos Pastelería son:

  • Turrón de Sidra con Tatin de manzana a la vainilla de México, con chocolate de origen Brasil y nuestra Sidra Asturiana.

1Turr+¦n a la sidra con tatin de manzana_Nunos

  • Turrón de Sorbete de limón al cava, con chocolate de Ecuador y Cava Brut Nature

Bodeg+¦n turrones champan_Nunos

  • Turrón de Frutos rojos a la pimienta rosa, con chocolate de México y Champán Rosé

3Turr+¦n al cava con frutos rojos_Nunos

  • Turrón de Toffee de pasión y pasoa, con chocolate blanco caramelizado y Champán Imperial

4Turr+¦n al cava toffee de pasi+¦n_Nunos

  • Turrón de Fresas al aroma de menta, con chocolate de Venezuela y Cava Reserva

5Turron al cava ros+® de fresas con menta_NunosJPG

  • Turrón de Bellini de mango y sésamo caramelizado cantonés, con chocolate de Perú y Champán Imperial. El Bellini obtiene el nombre del cóctel que tomaba Hemingway a base de melocotón y champán, aunque en este caso José Fernández lo ha sustituido por mango, pues le da un sabor suave y exótico.

2Turr+¦n al cava Bellini de mango_Nunos

En NUNOS PASTELERÍA la calidad, la innovación, la perfección y originalidad se reflejan en pequeñas elaboraciones sin perder lo tradicional. Por eso también ofrecen gran variedad de dulces navideños de siempre como mazapanes de Toledo (ciudad natal de José Fernández), polvorones, troncos, pinos de chocolate, turrones artesanales y un sinfín de postres y dulces que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Los nuevos turrones se podrán adquirir al precio de 25€ la unidad.

Sobre José Fernández y Nunos Pastelería
José Fernández-Ramos es maestro pastelero, experto en chocolates y propietario de Nunos Pastelería (C/ Narváez,63 Madrid) desde hace más de 13 años. Desde su establecimiento en Madrid, José Fernández y su mujer Puerto Díaz, llevan años ofreciendo a los madrileños postres, dulces y chocolates de calidad, tanto tradicionales como innovadores y su Pastelería es considerada ya como uno de los referentes de la alta pastelería o “gastronomía dulce”, como les gusta definirla.
José Fernández es experto en chocolates, trabaja mas de 12 tipos de orígenes de chocolates distintos, además de elaborar un chocolate propio llamado “Goson Noir” y que está compuesto por habas de México, Tanzania y Sao Tomé.
Como si de moda se tratase, cada año crea colecciones diferentes de buñuelos, turrones, roscones, torrijas y tartas y pasteles. Para este 2013 creó una colección de Roscones en el que había un Roscón Invertido, una colección Tostas de Torrija o Buñuelos de aperitivo, por ejemplo. Cada tarta que elabora tiene su réplica para consumo individual. También ha realizado en chocolate ajedrez, libros, máscaras, belenes,….
José Fernández es de Toledo, estudió Arquitectura Técnica y después de un tiempo dedicado a ella, se embarcó en este mundo dulce cuando se casó con su esposa Puerto Díaz.

Se ha presentado a diferentes campeonatos, consiguiendo premios tan prestigiosos como 2º Clasificado de la Comunidad de Madrid en el MMAPE 2007; Diploma de Honor como Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (4º puesto) 2007, Mejor Pastelero de Madrid 2008; Mejor Dulce Típico de Madrid 2008; Finalista Por Madrid de las Finales Nacionales de España en el World Chocolate Masters 2008; Mejor Roscón de Reyes de Madrid 2009, 2010 y 2011; Mejor Dulce Típico de Madrid 2009 y 2010; Premio a la Originalidad y Labor Gastronómica 2009 y Mejores Buñuelos de Madrid 2009 y 2010.

Deja un comentario