Inicio / De Copas / El jamón ibérico, protagonista de la novena edición “Prosperidad de Tapas”

El jamón ibérico, protagonista de la novena edición “Prosperidad de Tapas”

Prosperidad de tapas

Prosperidad de tapas

PYMES Chamartín, con la colaboración de la Junta Municipal del distrito, organiza desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de noviembre la novena edición de ‘Prosperidad de Tapas’. Este año sus trece participantes homenajearán al protagonista, el jamón ibérico, por lo que mínimo una de las tres tapas de cada establecimiento incluirá a este en algunas de sus formas.
Abuelita Alicia, Agustinache, Casa Vicenta, Cavatina, El Capricho, El Rinconcito de Juan, Evboca, Faraón, Fuera de Carta, La Junta, La Ría, Madcooking y Prospe formarán parte de este evento en el que los visitantes podrán degustar una tapa y una caña o una copa de vino por 2,80€, desde las 20:00h hasta cierre de lunes a viernes; y los sábados y domingos de 12:30 a 16:00h y de 20:00 a cierre.
Los participantes han querido rebajar los 3 euros de pasadas ediciones con la premisa de “La misma calidad a un precio más bajo”, y han disminuido el precio en 20 céntimos pese a la calidad de las materias primas que utilizarán.
El público, además, podrá votar la mejor tapa en la web de PYMES Chamartín, donde también pueden consultarse las 39 tapas que se servirán en estos establecimientos; o por twitter y optar a ganar un jamón ibérico.

Deja un comentario