Inicio / De Tapas / Devora Malasaña y Chueca maridaje de gastronomía y música

Devora Malasaña y Chueca maridaje de gastronomía y música

Devora Malasaña y Chueca maridaje de gastronomía y música

Devora Malasaña y Chueca maridaje de gastronomía y música

Devora Malasaña y Chueca maridaje de gastronomía y música. Como su nombre indica, nos encontramos en unas jornadas gastronómicas en las que la gastronomía y la música se darán la mano en estos dos barrios madrileños de Malasaña y Chueca. La cita va a ser desde el próximo día 12 de junio hasta el 22 del mismo mes, ambos inclusive

Como podéis ver el cartel anunciador, se centrará la parte gastronómica en el mundo de las tapas, punto muy atractivo para la atracción de público como han considerado desde la organización, que correrá a cargo de La Viña en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y el Grupo Mahou San Miguel.

Será la primera edición de esta jornadas de tapas y esperamos que sea la primera de muchas ediciones más.

Tapas específicas para estas jornadas acompañadas de una caña por la parte de la gastronomía mientras que por la parte de música, aquellos establecimientos de ocio nocturno dispondrán de una oferta consistente en un tercio de cerveza y una actuación musical o sesión de DJ.

Todo con precios muy asequibles que motiven la afluencia de visitantes.

Además se unen a las redes sociales y a la interactividad, ya que Devora Malasaña y Chueca se podrá comentar en redes sociales con el hashtag #DevoraMalaChueca.

Fuente: recetum.com

Deja un comentario