Inicio / De Copas / Cócteles / Coctelsaña, la Ruta de Cócteles por Malasaña

Coctelsaña, la Ruta de Cócteles por Malasaña

Los amantes de los cócteles y de las copas elaboradas tienen una cita ineludible en el madrileño barrio de Malasaña, pues ayer comenzó Coctelsaña, un evento que durará hasta el 26 de octubre y que celebra ahora su primera edición, organizado por la Asociación Vive Malasaña.

coctelsaña

coctelsaña

 

Veinticinco locales especializados participan en este, y durante los once días de duración ofrecen cincuenta mezclas distintas al precio de 4,50 euros. El evento se organiza en cinco ejes marcados por la base de alcohol que predomina en cada cóctel (anisette, vermouth, ginebra, vodka y fernet, un clásico argentino) y traza de norte a sur, desde la calle Ruiz hasta Pez, pasando por Palma o la citada Espíritu Santo, otras tantas rutas pensadas para degustar en una tarde-noche las propuestas de cada recorrido.

coctelsaña

coctelsaña

Los paladares más dulzones disfrutarán con el vodka tonic violet del Madklyn(c/ San Andrés, 12).

Si te gustan las emociones fuertes y los nuevos sabores el Cheese cocktail te va a sorprender. Está hecho con vodka , sirope de lima, tarrina de queso, leche, lima y frutas del bosque y podrás probarlo en La Fábula (c/Ruíz, 20).

Los sabores exóticos te esperan con el Blue Point hecho de anisette, licor Curaçao azul, vodka y zumo de limón, maravillosamente elaborado en Vacaciones Cocktail Bar (c/ Espíritu Santo, 15).

Si lo cítrico te conquista, el cóctel Sueños Oscuros de ginebra, licor de Cassis, frutas del bosque y zumo de limón del Café de la Luz (c/ Puebla, 8)… Y así hasta 50 deliciosos cócteles.

Deja un comentario