Inicio / De Copas / Cócteles / Cócteles por Madrid by Oster

Cócteles por Madrid by Oster

Oster propone una refrescante ruta de cócteles por el centro de Madrid, bajo el nombre de “Cócteles por Madrid by Oster”. Esta ruta podrás seguirla en el eje de Corredera (Corredera Alta y Baja, Pez, Plaza de San Ildefonso, Colón, Barco, Valverde y Ballesta). Más de 30 locales de esta zona de Malasaña participan en la ruta que tiene lugar dos fines de semana completos (del 25 al 28 de septiembre y del 2 al 5 de octubre) ofreciendo una gran variedad de cócteles. Entre los tipos de cócteles que puedes encontrar están el clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas… Se podrán degustar combinaciones típicas del verano (para que se haga más amena la vuelta al trabajo); propuestas italianas, mexicanas o griegas; cócteles clásicos, sin alcohol, etc.

cartel cócteles

cartel cócteles

Las tiendas de moda también se unirán a esta iniciativa de Oster, convirtiendo la experiencia de ir de compras en algo aún más atractivo y placentero. Los locales que participan contarán con una pequeña barra en un espacio de la tienda, donde un coctelero preparará combinados, eso sí, en versión mini.

Cóctel

Cóctel

Si quieres ver los bares participantes y sus respectivos cócteles os dejamos el enlace a su página de Facebook: https://www.facebook.com/OsterEspana/app_190322544333196

mapa

mapa

 

Deja un comentario