Inicio / Noticias / Aromas caseros a huerta fresca y fruta de verano

Aromas caseros a huerta fresca y fruta de verano

Aromas Caseros

Aromas Caseros

Cualquier época es buena para ambientar la casa con los aromas que mejor transmitan nuestra propia personalidad y estado emocional. Pero el verano tiene un olor especial, un toque tropical, cítrico y muy fresco que invade todos los hogares.

Aromas como los que propone Yankee Candle con sus velas aromáticas de esencias naturales, que para este verano presenta unas originales novedades: ‘Black Plum Blossom’, a base de néctar de ciruela negra, musgo y vainilla; ‘Orange Splash’ con su aroma de zumo de naranja; o ‘Sweet Apple’, de manzanas frescas del huerto y caramelo crujiente azucarado.

Además, su catálogo cuenta también con aromas a ‘Tuberosa, lirio y flor de Jacinto con toques de agua’; ‘Almizcle marino tocado con mandarina y azahar’; ‘Piña fresca, cilantro y dulce de coco’; ‘Almizcle, patchouli, salvia y colonia de caoba’; ‘Piña tropical, pomelo y mango’ o ‘Crema de helado de fresa’, entre otros.

Según gustos y necesidades, las velas se presentan en todo tipo de formatos, desde una jarra grande con una duración de quemado de entre 110 y 120 horas, hasta las ‘tealights’ aromáticas con un quemado entre 4 y 6 horas o las más fáciles de llevar en cualquier sitio, las tartas, con 8 horas máximo de quemado.

 Fuente: http://www.diariodegastronomia.com/tendencias/novedades/16496-aromas-caseros-a-huerta-fresca-y-fruta-de-verano.html

Deja un comentario